Brabus T65RS, más de 800 CV
En el dia 1 de junio de 2010 a las 12:13 por MLP

Sin duda alguna cada vez la potencia de 1000 caballos nos impresiona menos. El tópico se esta haciendo cada vez más «familiar». El Mercedes SL Black series es una edición especial del SL «normal». Aún así, ha ocurrido como en el Bugatti Veyron en las tierras de los Emiratos Arabes, cuando un Jeque con pasta, raro en la zona, quiso elevar la potencia de su Veyron hasta los más de 1200 cv. Ahora le toca al Black series, pero esta vez a cargo de un preparador, y la potencia no llega a los 1000 cv pero, ¿para que querran tanta potencia?

Esta claro que el reto de superar dia a dia la potencia en los deportivos, es un título jugoso a conseguir. Pero creo que casi todo tiene una limitación, y me refiero a que un usuario no profesional en el mundo de la conducción deportiva, aparte de ser un peligro en una vía pública si no tiene mucho cerebro, el conducir una maquina de tal potencia solo serviría para decir que la tienes, porque ni con 800 cv puedes circular «a tope» por la autopista. Ojo que yo no estoy en contra de que fabriquen estas máquinas, sólo digo que fuera de circuito sirven bien poco.

Como ya se sabe de hace un tiempo, el Brabus T65 RS era una modificación a cargo de Brabus y de las más bestiales de la casa. Anunciaban una potencia de unos 789 caballos con una limitación electronica de la velocidad a los 320 Km/h. Pues el modelo actual ha superado espectativas. Rinde la friolera de 820 cv y 1420 Nm de par. De momento es el SL más potente de todos y como podréis apreciar en la imágen, la compra del modelo se ha realizado en los países árabes, como no podía ser de otra manera. Salvo alguna excepción.

Vía: Wordlcarfans

Sin ningún comentario

Aún no hay ningún comentario!.

Comentarios RSS

Perdona, los comentarios estan deshabilitados.