BMW vende equipo Hinwil a Peter Sauber
En el dia 27 de noviembre de 2009 a las 16:10 por Warning

peter_sauber

Finalmente, BMW AG vende todas sus acciones a su antiguo propietario Peter Sauber con la condición de que solamente la compra se materializará si se confirma que el equipo suizo tenga una plaza valida en el campeonato del mundo de Formula 1.


Actualmente a pesar de la marcha de Toyota, el equipo Sauber con el mando de BMW no ha recibido la aceptación de la FIA debido a motivos de incertidumbre económica en la venda y apoyo económico del equipo en el futuro.  Por lo tanto,  Peter solo aceptará si se asegura una plaza en el mundial.

Ambas partes están encantadas con la colaboración que han tenido estos 4 años como BMW de inversor principal del equipo, aunque seguro que tanto Peter Sauber y responsables de BMW se arrepienten de que el proyecto no pudiera continuar en el camino marcado por la marca bávara.

Numerosos recortes de plantilla en la fabrica Hinwil, el equipo sauber otra vez volverá a ser un poco más pequeño como en los viejos tiempos. Señoras y señores, Peter Sauber vuelve a la carga!! con el equipo que el mismo fundó en 1993.

Sin ningún comentario

Aún no hay ningún comentario!.

Comentarios RSS

Perdona, los comentarios estan deshabilitados.