Presentado el nuevo Red Bull RB4.
En el dia 16 de enero de 2008 a las 15:45 por Warning

RB4 1

     El nuevo proyecto (el RB4) de Adrián Newey (responsable de los exitos de Williams y McLaren en los 90) ya es una realidad en el equipo de Christian Horner, Red Bull. El equipo del toro rojo a echo la presentación como acostumbra hacer siempre, a pie de pista. El equipo tiene grandes esperanzas de haber solventado todos los problemas hidráulicos que sufrían con el RB3, cosa muy importante este año debido a que la nueva normativa penalizará aquel que no consiga terminar la distancia de 4 grandes premios con la misma caja de cambios.

      El equipo a desvelado el bólido en el circuito de Jerez. Ayer llegaron todas las piezas al circuito Jerezano y todos los mecánicos se pasaron asta la noche montando. Hoy David Coulthard ara la primera toma de contacto con el RB4.

Alerón delantero tipo McLaren (como viene siendo usual), llantas convencionales, aerodinámica de clara evolución del RB3 con pronunciamiento de los pontones laterales. Mismo motor Renault de el año pasado. Electrónica controlada por la famosa Unidad de mandos de Mclaren/Microsoft. Hoy se verán los primeros resultados sobre pista.

Se confirma a Buemi (GP2) como nuevo probador de RedBull y como pilotos oficiales a David Coulthard y Mark Webber con los dorsales 9 y 10 respectivamente.

RB4 2

RB4 3

Sin ningún comentario

Aún no hay ningún comentario!.

Comentarios RSS

Perdona, los comentarios estan deshabilitados.