BMW Sauber F1.08
En el dia 14 de enero de 2008 a las 15:47 por Warning

     Desde el nuevo edificio de la marca Bávara, el «BMW Welt» en Munich, esta mañana la escudería BMW Sauber a presentado y entregado las llaves a los pilotos el nuevo monoplaza (como hace con todos los clientes que compran un BMW en Munich) para el mundial de Formula Uno 2008 denominado simplemente F1.08.

BMWF108 1

Destaca el enorme alerón delantero y el morro finísimo acoplando a el mismo. Indudablemente se busca una alta carga aerodinámica en el eje delantero para aprovechar los neumáticos bridgestone. La parte lateral es una evolución del F1.07, con más apéndices aerodinámicos y pontones más pronunciados. La parte trasera y capota del motor se a estrechado más aun.

BMW F1.08 2

 

BMW F1.08 3

     El equipo BMW a tenido bastante tiempo en invertir estudios y pruebas en el coche de este año, ya que después de que el F1.07 sobrepasara las expectativas, se abandonó por completo la evolución de este a mitad de año para pasar al F1.08.

El BMW también lleva los famosos «tapacubos» Ferrari, que parece que van muy bien al trato de los neumáticos bridgestone. Algún día tendremos que analizar si solo es un beneficio a la refrigeración de frenos, aumento de carga.. distribuciones de flujo o que pasa con los malditos tapacubos que de momento en esta temporada lo llevan ya 3 equipos de 4 presentados.

BMW F1.08 4

     Caja de cambios preparada para aguantar 4 Grandes Premios (ya veremos). Sistemas de trasmisión completamente adaptados a la carencia de control de tracción y salida. Nueva UC fabricada por Mclaren y Microsoft incorporada. El equipo espera alguna victoria que otra en 2008 con el F1.08.

BMW F1.08 5

 

BMW F1.08 6

Tags: , , ,
Sin ningún comentario

Aún no hay ningún comentario!.

Comentarios RSS

Perdona, los comentarios estan deshabilitados.