Hoy el TF108 de Toyota
En el dia 10 de enero de 2008 a las 15:05 por Warning

Toyota tf108 1

     Esta mañana a las 11 Toyota a presentado en su fabrica de Colonia (Alemania) su respectivo monoplaza para esta temporada en Fórmula 1. El equipo Toyota normalmente acostumbra ser la primera escudería en presentar el coche, pero este año curiosamente se le han adelantado los equipos Ferrari y McLaren (que en teoría son los que han tenido menos tiempo en desarrollar el auto, debido a la gran lucha para la final del mundial el pasado año).

      Toyota apuesta por un alerón tipo McLaren (ala superior por encima del morro), como ya lo hicieron Toro Rosso y Williams en las ultimas carreras de la temporada 2007. Por lo demás lleva su respectiva aerodinámica 2008 con rasgos de Honda en los laterales. La electrónica es la que pone  a disposición la FIA desarrollada por McLaren y Microsoft (para todos igual).

También se ha presentado a Timo Glock, actual campeón de la GP2, como piloto oficial de Toyota junto a Jarno Trulli, con los dorsales 12 y 11 respectivamente. Con el TF108 los pilotos y directivos esperan poder conseguir éxitos más notorios que las pasadas temporadas, recordemos que normalmente es el equipo que más presupuesto se marca para trabajar y solo han sido 2 podios como mejor resultado desde su debut en 2002.

Toyota tf108 2

 

Toyota tf108 3

 

Toyota tf108 4

Sin ningún comentario

Aún no hay ningún comentario!.

Comentarios RSS

Perdona, los comentarios estan deshabilitados.