McLaren Mercedes MP4-23
En el dia 7 de enero de 2008 a las 15:15 por Warning

     Tan solo un día después la escudería McLaren Mercedes contesta a los de Maranello presentando su MP4-23. Clara evolución del MP4-22 del 2007, es decir el F2007. Más de lo mismo, aerodinámica sin grandes cambios adaptada a la normativa de la temporada actual y al igual que Ferrari piensan sacar un paquete aerodinámico nuevo para Melbourne el 23 Marzo.

Mp4-23

     Suspensiones Koni, lubricantes y combustible Mobil 1, Chasis/motor/caja de cambios Mclaren, Llantas Enkei etc… Destacar la ventaja en la UC (Unidad de control obligada por la FIA para  todos los equipos) que utiliza el mismo sistema de trabajo que a utilizado los «hombres» de Ron Dennis en otros años y por tanto ya esta muy adaptado a su forma de trabajar. Trabajo extra que han tenido que hacer todos los demás equipos e incluso algunos como Renault Ferrari o BMW protestaron categóricamente por que se trataba de un autentico paso atrás en comparación a sus sistemas de electrónica. Con este vehículo McLaren espera ganar los 2 campeonatos del Mundial 2008 de Formula 1.

mp4-23 b

Mp4-22 c

 

      También se a presentado a Heikki Kovalainen como segundo piloto de McLaren. El piloto Finlandes que llevarà el dorsal 23 ara de escudero a un Hamilton que ya tiene reservado el numero 22 y asiento en McLaren asta 2012.

Sin ningún comentario

Aún no hay ningún comentario!.

Comentarios RSS

Perdona, los comentarios estan deshabilitados.