En plena Gumball 2010
En el dia 5 de mayo de 2010 a las 12:38 por MLP

Lo que empezó siendo una película de unos locos fanáticos por las 4 ruedas, continuó por una puesta en práctica organizado de un reducido grupo de gente muy bien posicionada. Un muy conocido Kimble (ganador de la Gumball 2001) que siendo menor de edad penetró como Hacker en el Pentagono, si el Pentagono de los estados unidos. Famosos actores como Adrien Brody de «El pianista» (ganador de la Gumball 2005), son la mayoria de los participantes de este evento. Por donde pasan se establecen en los mejor de lo mejor, en la casa Play Boy cuando pasaron por California, en el hotel Rey Juan Carlos cuando pasaron por España solo para coctel de bienvenida y un largo etc.

Y si el dinero no es problema (Varios miles de euros para su inscripción), los Lamborghini, Ferrari, Porsche o Aston Martin son meramente coches utilitarios. Los que cobran cierto valor son los Veyron y sobretodo personalizaciones en bases de M3, 911 o un 318i Compact de hasta 600 cv a cargo de Ryan Dunn, uno de los chicos de Jackass, el otro participante del mítico programa conducía un Murcielago azul celeste.

En la página principal podemos apreciar un Moss Stirling como plato de entrada en la presentación. En otras ocasiones aparecía un Formula 1 «resbalandose» por las calles de Londres en la presentación. Las velocidades no bajan de los 240 Km/h de media en el peor de los casos y las multas se pagan por ventanilla, ventanilla del GT3, AMG o cualquier otra delicia que conduzcan. Os aseguro que si véis algun Citroen 2CV, es puro placer de dar la nota, ya que muchos de los equipos donde aparece un «clasico» de este tipo, aparece en el segundo coche de equipo un Hummer H2 por ejemplo para su contraste.

Aunque han nacido más eventos de este tipo como runball, canonball, ésta última basada en una película también. La más glamurosa y de exito mundial es la Gumball 3000, It’s not a race, It’s a Rally.

La Gumball 3000 2010 empezó el dia 1 de este mes en las calles de London y desembarca en New York. Las 3000 millas estan aseguradas a bordo de un paisaje lleno de contrastes climáticos, ciudades y mucha fiesta, aunque el gran protagonista se llama derroche. Desde ayer y a lo largo de esta semana podéis disfrutar de la Gumball 3000, la carrera de los ricos una vez al año.

Sin ningún comentario

Aún no hay ningún comentario!.

Comentarios RSS

Perdona, los comentarios estan deshabilitados.