Historias de un garaje.
En el dia 1 de julio de 2011 a las 16:44 por Vop

Hola de nuevo gente, reflexionando ahora que tengo más tiempo libre (debido a las vacaciones estivales) me he dado cuenta de que la cantidad de páginas dedicadas a la actualidad del mundo de las 2 ruedas es increíble. Así pues, he pensado que, a parte de informaros de alguna que otra noticia, podríamos tratar temas más personales, es decir, cosas que hacemos (fotos de nuestras restauraciones, preparaciones, rodadas, escapadas, etc.) de algún modo, pretendo dar un giro a ésta página, para hacerla más amena, personal y diferente a los blogs de actualidad pura y dura.

Así pués damos comienzo a una nueva era de posts, en los que intentaré no aburriros demasiado. Comenzaremos ésta sección con fotos de una breve escapada con dos «maduritas» por las carreteras de nuestra zona.

Se trata de una Kawasaki Kz 400 y una Benelli 250 2C, ambas con algo más de 30 años de experiencia…

En próximos capítulos, nos adentraremos más a fondo en ambas máquinas, con datos técnicos, curiosidades, cómo llegaron a nuestras manos, etc.

Un saludo, Víctor Ortega.

Sin ningún comentario »

Aún no hay ningún comentario!.

Comentarios RSS

XHTML: Puedes utilitzar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>