La espera fue larga…
En el dia 30 de mayo de 2011 a las 13:09 por Vop

Quedan pocas horas para que de comienzo el TT de la Isla of Man 2011. Todo un año de preparativos, esfuerzos, sueños y pasión que se ven recompensados en forma de kilómetros de riesgo y sobredosis de adrenalina. Una de las carreras de motos más peligrosas y espectaculares del mundo. Pasen y vean las mejores imágenes de años anteriores.

Carreteras estrechas, pasando gas a fondo entre bordillos, farolas, casas, … Memorizar tantos kilómetros de curvas, saltos, frenadas fortísimas es algo que no está al alcance de cualquiera. Solo unos pocos privilegiados tienen la suerte y valentía de jugarse el tipo en ésta peculiar carrera contra el crono. No tienes que adelantar a tus rivales en una lucha a 20 vueltas como las carreras convencionales, se trata de obtener la media de velocidad más alta, el que mayor media tenga, gana. Para ello los pilotos salen en intervalos de 30 segundos uno detrás del otro. Para que tengáis una idea del trazado, un vídeo explicativo con el maestro Guy Martin en 2007:

Desde Picabiela os mantendremos informados de los resultados de cada día, con los tiempos y velocidades medias por pilotos y a ser posible, imágenes de la más fantástica carrera de motos del mundo.

Un saludo, Víctor Ortega

Sin ningún comentario »

Aún no hay ningún comentario!.

Comentarios RSS

XHTML: Puedes utilitzar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>