IV Vespa The Resistance.
En el dia 10 de marzo de 2011 a las 20:17 por Vop

Una prueba realmente dura y a la vez emocionante tanto para máquinas como para pilotos y equipos.

Hablo de la carrera de resistencia en Vespa organizada por el TeamVespaBarcelona, que se ha visto convertida en la prueba de referencia de la especialidad. Éste año podremos disfrutar de la cuarta edición, que se celebrará en el Circuito Internacional de Zuera, en Zaragoza, a diferencia de eventos como el del pasado año que se celebró en el circuito de Calafat, Tarragona. La gente del TVB son los responsables de una de las pruebas más importantes de ésta especialidad a nivel mundial. 50 equipos inscritos desde lugares como Inglaterra, Francia, Portugal y porsupuesto España están ansiosos por comenzar cuando aún falta algo más de un mes.

La prueba comenzará el sábado día 16 de abril a las 12 del mediodía con una salida tipo Le Mans (estilada en éste tipo de pruebas). Aquí os dejo el vídeo oficial con las mejores imágenes de la edición 2010, donde podemos observar desde scooters prácticamente de serie a sofisticados prototipos y porsupuesto, diversión y buen rollo a raudales.

Desde Picabiela les desamos lo mejor a la gente del Team Vespa Barcelona en la organización y desarrollo de ésta gran prueba, así como a todos los equipos participantes. Esperamos algún día poder vivirlo desde dentro para poder contaros de primera mano lo que allí se vive, hasta entonces, no tendremos más remedio que quedarnos con los dientes muy largos viendo los vídeos y, porqué no, acercándonos en alguna edición a vivirlo de cerca.

Ya sabéis, si quereis acercaros, la prueba se celebrará los días 16 y 17 de Abril en el circuito de Zuera, Zaragoza.

Un saludo, Víctor Ortega.

Sin ningún comentario »

Aún no hay ningún comentario!.

Comentarios RSS

XHTML: Puedes utilitzar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>