Jeremy Burgess, de rojo en 2011.
En el dia 21 de octubre de 2010 a las 2:46 por Vop

Como bien dijo el gran Mick Doohan hace unas semanas:

Si yo fuera Honda o Yamaha le ofrecería todo lo que pidiesen Jeremy Burguess y su equipo técnico para mantenerlos lejos de Valentino.
Haría cualquier cosa para interrumpir esa relación. Jeremy Burguess cuenta con un buen numero de Campeonatos Mundiales, cualquier inversión en él se ve recompensada. Además es una inversión barata, porque con uno o dos millones más en el presupuesto anual puedes tener la oportunidad de ganar el campeonato. Cada céntimo de la inversión merece la pena.

Con éstas declaraciones Mick quería dar a entender cuál era el punto flaco de Valentino. Y después de una larga reflexión llego a unas dudas existenciales: ¿Tan malas serán las ofertas de Honda y Yamaha que Jeremy y los suyos han decidido jugársela cambiando de equipo? ¿O será que Jeremy Burgess y su equipo técnico saben muy bien que su trabajo en combinación con el de un tal Valentino Rossi se ve recompensado en forma de campeonatos mundiales? Mmm… no sé.

Ésta temporada 2010 esta llegando a su fin, aunque quedan los Grandes Premios de Portugal y Valencia que el equipo de Picabiela seguirá de cerca para informaros en todo momento. Todas las miradas están puestas en la temporada 2011, una temporada que se presenta muy cargada de emociones y retos. GAME OVER?

Víctor Ortega.

2 comentarios »

Holas perdonenmen por esto pero me gustaria mucho manejar en la pista de «MOTO GP «, seria un sueño echo realidad y junto a valentino rossi seguro que le gano yo soy mas loco q el jejej y cobraria mas barato jajajja

Comentario de nicolas — 6 julio 2011 @ 1:17


Hola a todos, manejar una moto de GP sería mucho soñar, manejar en una pista de motoGP fabulozo, pero el sumun maximo al que aspiro es a conocer de forma personal a Valentino, no me imagino como sería tenerlo al frente y decirle aunque sea Gracias por todo amigo..!!!

Comentario de Valentino46 — 5 septiembre 2011 @ 16:47


Comentarios RSS

XHTML: Puedes utilitzar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>