Conspiración mediática, Maxi Cortés
En el dia 10 de agosto de 2010 a las 10:22 por MLP

Rumores, conspiraciones y entredichos son de lo que más anima al mundo automotriz, ya que la mayoría de veces todo lleva un camino recto y luego se tuerce. Es como decir que, sin el mal no existe el bien. Si llega Emilio Botín y dice que Alonso correrá, pierde la gracia y, entre otras cosas son procesos que llevan un tiempo. Pues lo bueno si se hace esperar, dos veces bueno.

De siempre, uno de los tópicos del éxito es: saber estar en el sitio que toca cuando hay que estarlo. Y si, creo que se trata un poco de suerte y de mantener una postura con cierta inclinación. Muchos pilotos no acceden a la cima porque no tienen el calzado adecuado, mientras otros se les facilita dicho calzado y tranquilamente se conforman con segundos sitios. Pero bueno hasta ahora no he dicho nada que no sepáis.

La noticia es que un fuera de serie con un exitoso palmarés sorprendentemente jóven donde, entre otras titulaciones anteriores figura:

Subcampeón Master Junior Fórmula (2005)

3º en el campeonato de España de F3 en su primer año (2006)

Campeón de España de F3 (2007)

Se baraja la posibilidad de que Máximo Cortés estuviera con Renault F1 Team dentro de poco tiempo. Claro que no para la temporada que viene, pero la energía y capacidad de desafiar a la gravedad de éste jóven convencerían a muchos. Próximamente estaría realizando pruebas con un F1 de Renault.

1 comentario »

yo le vi a maxii en una carrera de F3 qe sacaba una ventaja al segundoo impresionantee lastima qe se le rompieraa el depositoo y perdiera el campeonato pero eso no es culpa suyaa

Comentario de fons — 13 junio 2011 @ 18:08


Comentarios RSS

XHTML: Puedes utilitzar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>