2º Lewar Trophy Race
En el dia 4 de junio de 2009 a las 3:18 por MLP

lewar-09

Hace dos años un pequeño grupo de aficionados al motor decidió aventurarse con ciclomotores de 49 c.c. Este año se pretende seguir con la aventura, pero esta vez un poco más allá…

Lewar tiene una nueva ruta desafiante por el interior de la Comunidad Valenciana para este verano, no antes de julio. Siempre por carreteras secuandarias y con paisajes conmovedores, intrepidantes lugares que no conocemos y convivimos con ellos a escasa distancia.

img_1597_filtered

El recorrido será mas o menos de alrededor de los 170 Km totales. Será siempre por carreteras secundarias, dado el tipo de terreno que vamos a visitar. Constará en un principio de una ruta de vuelta distinta a la de ida. Se buscara un lugar adecuado para pasar la noche acampados en tiendas, siempre cerca de un poblado, pero a la vez a las afueras. En la primera edición estuvimos en una parcela cerca del cementerio… Contaremos, por supuesto con la Mobilette «off road» edition entre otras…

florete

Los requisitos para participar son:

-Ciclomotor 49 c.c.

-Vestimenta reglamentaria.

-Indumentaria nocturna.

-Comida tanto para el piloto (el primer dia) como para el ciclomotor.

-Kit supervivencia.

-Contactar para reservar plaza. (M_LP_640@hotmail.com):

—Nombre y apellidos.

—Telefono móvil (opcional correo electronico).

—Tipo de ciclomotor.

beniarres-15

No se sabe si va a llover, nevar o el sol sera demasiado generoso. Si que os digo que en la primera edición hubo de todo. También fué la primera vez… En la segunda edición se espera que vaya todo como la seda.

La organización no se hará cargo de ninguna conducta no cívica o negligente, reservandose el derecho a autorizar o denegar la participación de cualquier concursante, ya sea antes de empezar el evento o en curso.

Tags:
Sin ningún comentario

Aún no hay ningún comentario!.

Comentarios RSS

Perdona, los comentarios estan deshabilitados.