En el dia 19 de agosto de 2010 a las 15:58 por MLP
Y una vez más Aston Martin nos sorprende decantándose más por el Carbono y el Kevlar que por el Terciopelo. Los ingleses se han esmerado y centrado en sacar otro puro deportivo. Con la edición limitada del One 77, Aston Martin sobrepasó a más de un bólido, ahora le ha llegado la hora al rey, Bugatti Veyron. Tan aclamado y a la vez objetivo de todos.
El diseño del nuevo Aston esta a cargo de un famoso diseñador no desvelado todavía, ha trabajado para Porsche, Rolls&Royce o Mercedes. Entre su diseño devastador y su apellido Supersports, claramente estamos ante la limpia competencia de un McLaren MP4, el diseño de un inglés con clase y la total confianza del lujo exclusivo y limitado.
Con un motor V8 de 5.4 litros y 2 turbocompresores, la potencia del Supersports se eleva hasta los 950 cv. Sus datos no han sido oficialmente presentados, así que es todo orientativo y supuestamente verdadero. Monta tracción integral, un cambio de 6 marchas de tipo manual, a la antigua usanza y como debe ser. Aunque esta la opción de pedir un cambio secuencial derivado del sistema F1.
En su interior encontramos alcántara, fibra de carbono y asientos Recaro, acompañado de tecnología como el i-pod, navegador por satélite, etc. Un dato relevante a tener en cuenta es que solamente se fabricarán 8 coches en todo el mundo, algo que creará una espectación impresionante en cualquier aparición de cada uno de estos ejemplares. El precio es 7.500.000 euros, y no me equivoco.
Vía: GTSpirit