Ferrari world in Valencia, el auténtico
En el dia 12 de junio de 2012 a las 23:00 por MLP

Todos conocemos el Ferrari World, ese gran parque temático que todos los fans del motor les gustaría ir alguna vez. Pues hace un tiempo se rumoreó algo, y hace escasamente un mes se confirmaba el rumor. No se puede hablar todavía de fechas concretas, pero si puedo deciros que la historia, casi fantástica, que os voy a comentar ahora, se va a cumplir a partir del 2013, es decir, el próximo año se supone que van a empezar las obras.

Todo empieza cuando se empieza a hablar del macroproyecto, nos lo presentan como un parque temático con atracciones de todo tipo relacionadas con el motor. Macroproyecto el cual abarca la isla de Yas entera. Y como no el circuito de velocidad Yas-Marina hace referencia al nombre de la isla de 368 Km2 que, queda totalmente poblada y construida habiendo sido completamente desierto.

¿Y si nos dicen que este proyecto es el segundo proyecto de los dos? Y os preguntaréis que dos, pues si hay dos proyectos como este, el segundo es el ya construido. El ya construido digamos que podría ser privado para uso único y exclusivo del Jeque Árabe, como el que tiene un olivo en su jardín porque esta de moda.

Y el primer proyecto ya tiene el circuito construido de hace unos años, falta “adornarlo” y darle el titulo de parque. El circuito sería el que se sitúa al norte de Valencia y se llama Ricardo Tormo, y el año que viene aseguran empezar el macroproyecto, ya esta firmado. La inyección del capital viene de la mano de dos inversores y dos entidades financieras.

En fín, puede que dentro de unos años España se convierta en Los Angeles y Las Vegas juntos dentro de Europa, por un lado el “Ferrari World” y por otro el proyecto de Madrid Eurovegas. Con un poco de suerte, nos cambian algunos concesionarios donde se venden vehículos urbanos para eco-hippies y nos dan la opción a elegir entre un Charger o un Challenger, un Stingray o un 427, un Viper o una pick-up de GMC.

1 comentario »

Estimado Webmaster,

Me llamo Sandra Torre y trabajo para Cubicrange que está buscando nuevos sitios web en español y otros idiomas para anunciar a un cliente del mundo de los juegos de casino online a través de enlaces, anuncios de texto y otras posibles alternativas en el formato existente de su sitio web .

Su sitio me parece muy adecuado para este tipo de publicidad, por lo que me gustaría recibir una oferta de su parte para un periodo de 6 meses con la posibilidad de renovación al término del mismo. Todos los pagos se realizan a través de PayPal o Moneybookers en el momento en que el enlace está online.

Espero que encuentre este tipo de cooperación interesante y que podamos empezar a trabajar juntos muy pronto.

A la espera de su contestación
Un cordial saludo

Sandra Torre
Departamento de Publicidad
sandra@cubicrange.com

Comentario de Sandra Torre — 29 julio 2012 @ 12:21


Comentarios RSS

XHTML: Puedes utilitzar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>