Nürburgring con el CSL drifteando
En el dia 24 de noviembre de 2010 a las 12:05 por MLP

Todo parece ser unas vueltas tranquilas por el viejo Infierno Verde que, para colmo esta mojado. Pero al parecer, el CSL va «sobrao» y en cada curva intenta demostrar sus habilidades drifteando. Es un video bastante gancho porque no sabes en cada curva si se saldrá o no.

Y es que antiguamente en Nürburg (1925) existía un circuito llamado Nürburgring que constaba de dos partes, Nordschleife y Sudschleife. En el año 1929 se utiliza por última vez el circuito entero. Con el paso del tiempo los monoplazas aumentaban sus prestaciones y el circuito envejeció y en 1970 fue restaurado el anillo norte. Hasta el punto que fue eliminado del calendario de la competición en el 1976 debido a un accidente grave de Niki Lauda, el cual demostraba que el circuito no reunia las condiciones ni cumplia la normativa de seguridad de por aquel entonces.

Cuando el GT3 «se pone las botas» ves que el BMW le falta el frenesí que alimenta las sensaciones que ofrece Porsche. Mientras el CSL mantiene un 3.2 litros de 6 cilindros en línea de hasta 360 cv, el Porsche GT3 llega hasta los 435 cv gracias a un 6 cilindros tipo Boxer de 3.8 litros. Ambos son tracción trasera

Nürburgring tiene una historia verdaderamente fascinante. Desde que se proclama el primer circuito donde se corre por primera vez el campeonato mundial de motociclismo, donde han corrido grandes nombres como el de Tazio Nuvolari o Stirling Moss (conocidos hoy en dia por el nombre que les hace referencia a los prototipos de Audi o Mercedes) y donde Jackie Stewart catalogó al anillo norte de Infierno Verde. Correr en ese circuito es puro placer y un recorrido por la historia.

Vía: GTSpirit

Sin ningún comentario »

Aún no hay ningún comentario!.

Comentarios RSS

XHTML: Puedes utilitzar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>