El mejor BMW M3, de Onyx
En el dia 2 de septiembre de 2010 a las 16:10 por MLP

Desde que salió a la calle, su exito se ha visto envuelto del color de la famosa M, sus apariciones en la calle han sido a medias entre la berlina y el coupe, y su mayor éxito hasta el momento se ha llamado GT-S. Pero lo que más exclusividad le da, es el poder manipular su potencia y tener una huella estética de gran exclusividad.

Los de Onyx algo han intentado y algo han conseguido, aunque no es el M3 más potente, pero si sabemos que la preparación más potente no cuenta con ningún cambio estético y la preparación más bonita no cuenta con ninguna modificación mecánica, yo personalmente creo que el de Onyx es el más acertado. A partir de Noviembre podríamos adquirir el performance-pack.

Discreto y a la vez distinto, y sobretodo potente. De su motor V8 le han sacado una potencia de hasta 630 cv. Entre sus modificaciones figuran, un filtro de aire de alto flujo y un tubo de escape deportivo, y como no, una modificación completa de la ECU. Y aquí vuelve a aparecer la polémica de siempre, un M3 con potencia para un M6. ¿Puede ser que si a un V8 atmosférico le saquen hasta 650 cv, a un V10 podrían sacarle hasta 800 cv?

El interior va recubierto de cuero combinado con carbono, lo que denota deportividad en un ambiente distinto a su familia. En su exterior apreciamos un cambio en su combianción de pintura y, lo que más nos llama la atención es su nuevo y reprolongado alerón-pestaña poligonado que le da esa actitud tan deportiva, donde también ayudan esas entradas de aire en el capó delantero, acompañadas de un spoiler delantero muy imponente y un difussor trasero bastante imponente tambien. En la estética han acertado y mucho. Creo que este sería el M3 perfecto, definitivamente.

Vía: Worldcarfans

Tags: , , ,
Sin ningún comentario »

Aún no hay ningún comentario!.

Comentarios RSS

XHTML: Puedes utilitzar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>