Ultima RZ, ahora sí
En el dia 31 de mayo de 2010 a las 12:15 por MLP

El deportivo llamado Ultima GTR no es nuevo en el mundo de los superdeportivos, y por los datos que destella, esta consiguiendo su glamour antes de llegar a la alfombra roja. El dato exaltante del supercar es su tiempo en acelerar de o a 100 mph, si millas, de 0 a 160 Km/h y su vuelta del contador a cero. Por otro lado está su aspecto deportivo de circuito, a base de fibra de carbono. De origen inglés le llega el primer vestido de chico mayor.

Su nueva variante denominada como Ultima RZ, llega con un aspecto mucho más radical y bonito. El modelo inicial, como he dicho tenía un aspecto de circuito, no apto para las calles. Pero su nueva estética lo convierte en delicia para nuestros ojos. Un aspecto deportivo de calle con motor de circuito es lo que realmente distingue a un supercar, de un modelo tan limitado estéticamente para circuito.

El dato: Acelera de 0 a 160 Km/h y vuelve a 0 Km/h en 9,9 segundos, exactamente el mismo tiempo que tarda en llegar de 0 a 230 Km/h. Estso resultados pueden se amplian en una velocidad máxima de 370 Km/h y una aceleración de 0 a 100 Km/ de 2,9 segundos. El motor es un V8 de origen Chevrolet que puede llegar hasta los 800 cv, pero la versión que da como resultado a dichos tiempos ofrece 686 cv.

La misma marca afirma tener, aunque no de manera oficial, el récord del tiempo de la pista de pruebas del programa inglés Top Gear. Con este pretexto y el flamante, desgarragor e incidente aspecto que trae el nuevo Ultima RZ, la casa piensa que atraerá mucho más público de lo que tienen actualmente. Todo el trabajo estético sobre el Ultima, ha sido un proyecto de las manos de Racer X Design. El mismo grupo de diseño, ha «dibujado» proyectos para Lamborghini o BMW entre otros. Y esta vez afirma que su proyecto es lo que le falta al Ultima GTR para tener la exclusividad que se merece.

Vía: Carscoop

Sin ningún comentario

Aún no hay ningún comentario!.

Comentarios RSS

Perdona, los comentarios estan deshabilitados.