¡¡¡Victoria para Fernando Alonso!!!
En el dia 14 de marzo de 2010 a las 15:06 por MLP

alonso-x

Tras una interminable disputa en que siAlonso va a Ferrari o no, hoy se cumple el primer sueño del Español junto al Equipo del Cavallino. Fernando Alonso gana su primer GP con la escudería Ferrari, seguido de él, Felipe Massa como compañero de equipo. Primer doblete de Ferrari desde Francia 2008.

La mayor parte de la carrera la ha liderado Vettel realizando unas trazadas perfectas y una conducción sublime. Pero en el tercer tercio de la carrera le ha fallado algo en el escape y Alonso y Massa lo han rebasado como si nada. El tercer lugar se lo lleva el luchador Hamilton. No han brindado con Champan por costumbres religiosas.

Es la primera carrera y no significa nada sobre el resultado final, pero este inicio con Fernando y con Ferrari es explendido. Cabe decir que Vettel es un piloto muy bueno y se va a rendir en ningun momento. Por otro lado, Schumi ha susurrado un 6º lugar muy silencioso. Lotus ha sido el único equipo de los 3 nuevos que han entrado, que se ha mantenido en la pista durante todo el GP. El equipo español ha roto en sus dos coches, y esperamos que progresen en los próximos premios.

Sin ningún comentario

Aún no hay ningún comentario!.

Comentarios RSS

Perdona, los comentarios estan deshabilitados.