A la vista esta!
En el dia 14 de febrero de 2008 a las 16:04 por MLP

london-harrods.jpg

Terminas de ponerte la corbata, ajustando el nudo y te pones la gabardina de piel. De camino al garaje te das cuenta de que has olvidado las llaves del coche en el dormitorio. Vuelves a tu habitación, de paso te echas un poco mas de colonia, las coges y te vas corriendo al garaje que esta tu mujer esperándote. Subes al coche, cierras la puertas y te sitúas. Abres la tapa que hay situada en la parte de arriba de la palanca del cambio de marchas y pulsas cuidadosamente. El 6.000 V8 empieza a rugir como ninguno. Son 626 cv que tienes en el pedal… …se trata del SLR.

Al entrar al parking del recinto, se puede apreciar que es un acontecimiento de alto nivel, alli están aparcados modelos como el Jaguar XK coupé, Fiorano,un Audi R8, hasta incluso el Carrera GT, categoría reina de Porsche. Bajas y te quedas mirando este último, mientras cierras la puerta de tu coche, con cierto desprecio. Significa esto que es mejor que el tuyo?…

Entras en el salón principal observando el elevado nivel económico que alberga el edificio. Unas azafatas te indican el camino. De todas formas se oye el alboroto de la gente. Al entrar hay una enorme cantidad de mesas para 4 personas máximo, entonces acudes a una de ellas donde te espera otra pareja de amigos. El escenario que hay al fondo de la sala es enorme con grandes focos que lo iluminan a la perfección. Justo en medio de éste, se ve una silueta de algún deportivo que esta cubierto por una gran tela de color marengo.

Ladies, Gentlemen. Good night, in a few minutes you’ll can see the best car…

Esta semana Fifth Gear, ha comprobado y demostrado que, una vez mas el dinero no nos trae la exclusividad. Escogieron tres supercars tan espectaculares como un SLR, un Carrera GT y un Murcielago LP640. El objetivo? Comprobar cual de los tres es el mas llamativo. Para ello han puesto los tres por separado y en mismo tiempo, delante del centro comercial mas famoso del mundo, Harrods, Londres. Allí ver un Gallardo o un 911 turbo es algo muy usual. Ya habéis apostado? And the winner is…

Vía: Diariomotor

1 comentario

La veritat es que si, les formes del lamborghini crident molt latenció i trasmitixen força i agresivitat..es molt de competi.. aixo de minut que et diuen que dibuixes la siluleta dun deportiu i dibuixes lo mes paregut a un lambo o un ferrari..

Comentario de Warning — 15 febrero 2008 @ 11:04


Comentarios RSS

Perdona, los comentarios estan deshabilitados.